sábado, 17 de mayo de 2008

A La CALLE!!!!




La Alianza con la Concerta a mano estrecha deciden...
el que hacer de un país que no representa más que ala cúpula...

- fin al LUCRO de las universidades que reciben fondos estatales!!!
- Abajo la LOCE y la LGE!!
- NO al alza de precios en el pasaje escolar que decidieron establecer
los empresarios del transporte!!!
- PASE ESCOLAR LOS 356 DIAS DEL AÑO, DURANTE LAS 24 HORAS DEL DIA!!

por lo mismo...a informarse... leer para luchar!!!


ULS en toma, UCN en paro, secundarios
iniciando tomas y movilizandose....

ESTUDIANTES A LA CALLE!!!!!!!!...
el descontento crece,la organización se fortalece!!!...

Abrazos Solidarios!!!!!

5 comentarios:

Carolina dijo...

me gusta la expresividad de tus palabras como que cuand las leia en cierta forma me producia, como vamos luchaaa !! y ir por las calles gritando .
saludos fraternales =)

PEDAGOGIA INSURGENTE dijo...

Hola saludos cordiales.
A dejar la crema hoy a Valpo!!

Saludos!!!

¿GANÓ ALGO EL PUEBLO CHILENO TRAS EL 21 DE MAYO DE 1879?

Mas info en el blog!

alguien dijo...

saludos compañerosoy estudiante de trabajo social en la ust, una universidad de mierda para la organizacion dificilisimo con alumnos fachos y otros temeroso sumando a un rectrocito ex milico
pero estamos haciendo los esfuerzos, me da mucho gusto que sigan habiendo espacios abiertos y concientizadores
solo dejando de gremializar, parcelr y atomizar las luchas lograremos socavar las bases de este puto capitalismo librecambista
las luchas secundarias, laborales, universitarias,de pobladores son las nuestrras, yo soy el otro! pasemonos por la raja el individualismo

saludos fraternos.

herman, la serena

centrodealumnos.t.s@gmail.com
boletinlahormiga@gmail.com

alguien dijo...

saludos compañerosoy estudiante de trabajo social en la ust, una universidad de mierda para la organizacion dificilisimo con alumnos fachos y otros temeroso sumando a un rectrocito ex milico
pero estamos haciendo los esfuerzos, me da mucho gusto que sigan habiendo espacios abiertos y concientizadores
solo dejando de gremializar, parcelr y atomizar las luchas lograremos socavar las bases de este puto capitalismo librecambista
las luchas secundarias, laborales, universitarias,de pobladores son las nuestrras, yo soy el otro! pasemonos por la raja el individualismo

saludos fraternos.

herman, la serena

centrodealumnos.t.s@gmail.com
boletinlahormiga@gmail.com

juan bragassi hurtado dijo...

soy profesor y lucro con la educación, pues se me paga a fin de mes por mi trabajo.
Si se quiere acabar con el lucro, los profesores, deberíamos se r coherentes con el cuento y trabajar gratis.
Por otro lado, si la gran solución para el probelma de la calidad es el estado, bueno,qué pasa con los colegios municipales, ubvencionados y particulers...
qué pasa con los que trabajan ahí y con los que estudian?
La LOCE, es una ley marco (general) que tenía como priorida el solucionar la cobertura o el acceso al sistema educativo , incorporando a los privados en esa tarea...claro, dejaba muchas facilidades para los sostenedores y eso hay que corregirlo, tambien con el asunto de las platas, etc.
yo creo que si bien , no es perfecto el presente LGE , es un avance, pero hay muchas cosas que se han dejado de lado y que proviene de la famosa comisión de educación.
No me parece que los profesores nos ean evaluados, si bien mis reparos son los mecanismos por los cuales y los criterios...
en fin, una reforma por ser reforma, no constituye , el cambiar algo por algo mejor, ahí tenemos el problemas de las demásreformas que se han hecho, las cuales no resuelven el problema de fondo.
saludos y buen debate