lunes, 14 de abril de 2008

Ciclo de Cine – El Otro Cine

Para tod@s l@s alumn@s de la Universidad Pedro de Valdivia.

Desde el lunes 21 al viernes 25 de abril se desarrollará un ciclo de cine que lleva por idea presentar algunos pocos films dedicados a retratar un enfoque que no suele salir en películas “holiwodenses” o de índoles poco sociales; por lo mismo este ciclo de cine pretende llevar ante sus ojos films dedicados a la crítica social, el activismo y por supuesto la propaganda de un cine libre y de crítica. No el cine comercial que comúnmente logra mantenernos en un estatismo básico y total…

Por favor; ve el video e infórmate al respecto de fechas, horas y films….
… El evento es Gratuito…



Abrazos Fraternales!!!!

7 comentarios:

G.I.R.O dijo...

Ciclo de cine? interesante, veremos si vamos...

De paso te invitamos a nuestro espacio para la discusion academica www.forogiro.mi-web.es No es necesario registrarse...

Puedes ingresar desde nuestro blog.

Atte G.I.R.O

PEDAGOGIA INSURGENTE dijo...

Hola saludos cordiales.
Exito en el ciclo.
Desde Concepción un gran abrazo.

Informamos de que el Colectivo Pedagogia Insurgente ha conformado su frente activo, llamado ACCION CIUDADANA Y POPULAR, a la cual te invitamos afectuosamente.

El objetivo es plasmar nuestras proclamas en un manifiesto de acción ciudadana, basada en la participación pública, popular y ciudadana, arrebatando la democracia liberal de manos del gran empresariado.

Te invitamos cordialmente.

Atte.

PEDAGOGIA INSURGENTE.

arosteguy@hotmail.com

PROFESOR RODRIGO VELÁSQUEZ R. dijo...

Vuelta de mano.

Franco, gracias por tus palabras enmi blog, pero creo que el tuyo se ve más atractivo. Felicitaciones y sigamos cultivando la HIstoria.

Un abrazo fraterno desde Iquique.

RODRIGO VELÁSQUEZ ROJAS
PROF. HISTORIA Y CS SOCIALES

PEDAGOGIA INSURGENTE dijo...

Hola de nuevo.
Y como van a cosas por alla?

Saludos cordiales.

PEDAGOGIA INSURGENTE.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola....se ve interesante el ciclo de cine lamentablemente no hemos podido asistir debido a una carga academica. Pero no te preocupes el viernes estara todo giro ahi.

Esaspeliculas pueden conseguiirse?

attegiro

Anónimo dijo...

Hola!
enciontre genial la página!..
bueno io soy de histogeo ULS!
... seria bueno ver modos de paryicipación integrada entre dos realidades tan distinatas como son las U privadas y las estatales...
me gusto su blog...
copiaremos la idea...
jeje!
BYE