viernes, 29 de febrero de 2008

Trewun Palin


El día 2 de marzo detrás del Terminal de Buses de Coquimbo, en la plaza Bernardo O’Higgins, va a realizarse la segunda campaña de recolección de útiles escolares para l@s hij@s de l@s pres@s politic@s mapuche, cualquier aporte es grande. Me a llegado este mail para ayudar al pueblo mapuche (Wallmapu); te pido que por favor difundas por cualquier medio esta información, a través de fotologs, mails o blogs y si es posible solidarices con esta causa, la educación es un derecho y no un privilegio.

Cómite organizador y cualquier información:
wenukeo@yahoo.com

Desde acá les envío un abrazo fraternal.
Humanicemos este medio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

disculpa aca en santiasko, nadieva a hacer lo mismo???

xq, alguna organizacion lo podria hacer


sisq lo hacen porfa me pueden avisar

tengo varios materiales
sobre todo block y cartulinas

cualquier cosa me avisan porfavor

mi mail juanubis@hotmail.com